Mejores Altavoces Bluetooth Portátiles

Un altavoz bluetooth portátil puede ser muy útil en muchos escenarios, por lo que no es de extrañar que tu y muchas más personas estén interesadas en conocer los mejores modelos que hay disponibles en el mercado.

Los altavoces portátiles deben de destacar por tener un tamaño reducido y algunas características que faciliten llevarlo a cualquier lado, pero al mismo tiempo deben de ofrecer una buena calidad de sonido, un buen diseño y características que se encarguen de brindar una buena experiencia de uso.

Para facilitarte la búsqueda y la comparación de los mejores modelos que puedes encontrar a la venta en 2020, aquí podrás encontrar una lista con los mejores altavoces bluetooth portátiles que te será de mucha utilidad para poder hacer una compra con la que puedas quedar satisfecho.

Comparativa de los mejores altavoces bluetooth portátiles

JBL Xtreme 2

Los altavoces bluetooth portátiles JBL Xtreme 2 tiene un modelo cilíndrico y una muy buena calidad en su construcción, con algunas cuantas mejoras en comparación al diseño anterior, destacando su base más resistente, sus transductores mejorados y la implementación de la tecnología JBL Connect Plus, así como dos radiadores pasivos 3D de cada lado del altavoz.

Es un poco más grande que el diseño anterior, pero sigue teniendo un tamaño que es bastante cómodo para n producto portátil, además de que se le puede poner una corre para cargarlo más fácilmente. Tiene botones que te permiten controlar la reproducción, el volumen, la conectividad bluetooth y su tecnología Connect Plus.

Cuenta con una batería de Li-ion con una capacidad de hasta 10.000 mAh con la que nos ofrece una duración de 15 horas de reproducción continua. Aunque esto puede variar, ya que si la usas con su volumen al 50% su batería puede llegar a durar hasta 18 horas.

Ofrece un buen rendimiento y un sonido de calidad, por lo que sin duda alguna es una de las mejores opciones que podemos encontrar disponibles hoy en día.

Ventajas:

  • Está hecho de materiales de buena calidad
  • Su diseño tiene el tamaño perfecto para dar una buena potencia y portabilidad
  • La aplicación permite sacarle el máximo provecho a este altavoz
  • Es impermeable y tiene protección contra el polvo

Desventajas:

  • Cuando funciona con batería la potencia tiene una reducción considerable en comparación cuando está conectado a la luz

B&O Beoplay A1

El modelo B&O Beoplay A1 es un altavoz que está hecho con materiales de muy buena calidad y también nos ofrece una muy buena calidad de sonido, por lo que no deja de ser una de las mejores opciones en cuanto a altavoces bluetooth que puedas llevar a cualquier lugar fácilmente.

Entre sus ventajas más llamativas podemos destacar que está hecho de aluminio, por lo que es muy resistente y pesa tan sólo 600 gramos, siendo muy resistente las salpicaduras de agua y al polvo.

Tiene dos drivers de 15W clase D y 2 tweeters con una potencia de 50W, por lo que la nitidez y calidad del sonido es bastante buena. Los tonos agudos se pueden percibir de una forma muy clara, así como las frecuencias graves con una buena potencia.

Este modelo cuenta con una batería de 2.200 mAh con la que consigue una reproducción continua de 24 horas, aunque si le aumentas el volumen llega a durar hasta 18 horas.

Realmente es un modelo bastante llamativo gracias a la relación calidad-precio que ofrece, consiguiendo una buena calidad de sonido y una experiencia omnidireccional de 360° grados.

Ventajas:

  • Tiene acabados metálicos que se ven bien y que dejan claro que tiene una calidad muy buena
  • La calidad del sonido es muy buena incluso en frecuencia bajas, algo que destaca más por el tamaño que tiene
  • Tiene funciones adicionales como un ecualizador que se puede usar por medio de la app
  • Es muy fácil llevarlo a cualquier lugar gracias a su diseño

Desventajas:

  • La duración de batería termina siendo menos que la que promete el fabricante.

Herman Onyx Studio 5

El altavoz bluetooth portátil Herman Onyx Studio 5 cuenta con una excelente calidad, eliminando las patas plegables de su modelo anterior y ahora tiene una base de goma que se encarga de proporcionar una buena estabilidad, además de que tiene un asa de aluminio que mejora la facilidad de agarre.

Tiene un diseño minimalista que le da un aspecto sofisticado y elegante, el cual además presenta un puerto USB y una entrada auxiliar de audio. Lo cierto es que el modelo es un tanto pesado (2.98 kilos) en comparación a otros modelos, pero no es tan pesado y sigue siendo una buena opción portátil.

Asimismo, se trata de un altavoz bastante potente con 50W RMS, brindando una excelente calidad de audio teniendo en cuenta el tamaño que tiene. Tiene un woofer de 120 mm y un tweeter de 25 mm, por lo que su calidad es bastante buena.

Tiene una batería de 3283 mAh con lo que puede conseguir una duración de reproducción continua de 8 horas. Aunque lo cierto es que su duración es menos que la de otros modelos, su calidad de audio compensa en este apartado.

Es una buena opción para usarlo en la casa, ya que no es tan pequeño y su batería no dura tanto tiempo, pero si en alguna ocasión necesitas sacarlo de casa no tendrás problemas, ya que también es bastante efectivo en este sentido.

Ventajas:

  • La calidad del sonido es realmente impresionante
  • A simple vista se puede ver que está hecho con materiales de buena calidad
  • Su diseño se ve muy bien y hace que sea muy sencillo cargarlo
  • Los bajos suenan realmente bien

Desventajas:

  • Su principal desventaja puede ser la duración de batería que se reduce a 4 horas a un volumen elevado

Denon DSB-250BT

Denon DSB-25OBT es una excelente opción que ofrece potencia y buenos materiales, con un peso de tan sólo 750 gramos, algo que se agrade bastante cuando usas en exteriores y lo tienes que cargar.

Su diseño de barra es clásico y un tanto sobrio, pero lo cierto es que no se ve mal y está protegido por goma en ambos lados y cuenta con una malla en todo su cuerpo. Tiene la certificación IP67, la cual asegura que se trata de un equipo que está protegido contra salpicaduras y el polvo, pudiendo estar sumergido a un metro durante 30 minutos.

Tiene botones laterales para poder controlar la conexión bluetooth, el volumen y el encendido. Sin embargo, este modelo destaca por ofrecer una calidad de audio bastante buena, sonando a un volumen alto sin presentar ningún tipo de distorsión. Cuenta con drivers activos de 40 mm y un radiador pasivo de 53 x 135 mm, así como unos bajos que tienen potencia y profundidad.

Es un modelo sencillo en cuanto a las opciones de conexión que tiene (solo bluetooth), pero tiene varios extras que resultan muy útiles, incluso cuenta con un micrófono integrado que permite usarlo con asistentes como Google Assistant o Siri.

Ventajas:

  • Relación calidad-precio muy destacable
  • Es robusto y está hecho con materiales de buena calidad
  • El sonido que brinda es bastante equilibrado y permite tener una buena experiencia sin importar el volumen
  • Varias opciones de emparejamiento

Desventajas:

  • Los botones que tiene suelen estar muy duros

Bose SoundLink Revolve

Terminamos con el Bose SondLink Revolve, un modelo que ofrece una muy buena calidad de sonido de 360° grados. Además de que tiene una carcasa de aluminio y protección anti-salpicaduras IPX4, por lo que puedes estar seguro de que está bien protegido.

Tiene radiadores duales y transductores de alta eficiencia, manejando muy bien las notas bajas de audio. Además, tienen una placa deflectora que se encarga de distribuir el sonido en todas direcciones.

Su batería puede ofrecer una duración de 12 horas a potencia media, mientras que la versión plus llega a ofrecer una duración máxima de 16 horas, tardando hasta 4 horas para la carga completa.

Ofrece una muy buena calidad de sonido y también cuenta con materiales de buena calidad, por lo que sin duda alguna es una de las mejores opciones con las que te puedes encontrar.

Ventajas:

  • El sonido que se consigue con este altavoz es de gran calidad
  • Su diseño es elegante y permite cargarlo cómodamente
  • La duración de su batería es más que destacable
  • La conexión bluetooth es estable y fácil de usar

Desventajas:

  • No tiene desventajas notables salvo que su precio no se ajusta a todos los presupeustos

¿Qué altavoz bluetooth portátil comprar?  

El modelo que tienes que comprar dependerá de tus necesidades precisas y del presupuesto que tengas disponible. Por ejemplo, no es lo mismo comprar un altavoz bluetooth portátil para usarlo dentro de la casa a uno que deseas utilizar principalmente cuando salgas de viaje.

De cualquier forma, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos clave para que puedas hacer una buena compra:

  • Portabilidad
  • Conectividad
  • Calidad de audio
  • Batería
  • Precio

Teniendo en cuenta los puntos antes mencionados te resultará mucho más sencillo hacer una compra que pueda aprovechar y con la que puedas quedar completamente satisfecho.

Mejor altavoz portátil de altas prestaciones

Un altavoz de gama alta con el que podrás quedar muy satisfecho es el Bose SoundLink +, modelo que se ha ganado una enorme cantidad de valoraciones positivas gracias a todas las prestaciones que ofrece.

Desde la calidad de audio 360°, los materiales de los que está hecho, su diseño sencillo pero efectivo, la duración de su batería y sus resistencia, este modelo puede tener todo o que esperas de un altavoz portátil.

Mejor altavoz portátil barato

Los altavoces Denon DSB te harán sentir que has hecho la mejor compra posible, siendo un equipo muy bien equilibrado y de una gran calidad que hará que quedes muy contento con la compra que has hecho.

La gran mayoría de sus compradores le han dado una calificación perfecta gracias a la calidad de sonido, de los materiales y a la facilidad de uso. Es un gran producto y cumple el objetivo de brindar una excelente experiencia de sonido.

Ahora ya conoces algunos de los mejores modelos del mercado, por lo que ahora no te debería ser muy complicado comprar el mejor altavoz portátil o al menos aquel que se ajuste muy bien a lo que necesitas.