Mejores Altavoces Bluetooth Mini

¿Estás buscando un altavoz bluetooth mini porque las otras opciones portátiles que has visto son más grandes de lo que esperabas? Pues entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí podrás encontrar el producto que estás buscando.

Para ayudarte a hacer una compra con la que puedas quedar satisfecho, hemos analizado los mejores altavoces bluetooth mini que hay disponibles a la venta hoy en día. De esta forma podrás comprara más fácilmente los distintos productos que podrán satisfacer tus necesidades.

Comparativa de los mejores altavoces bluetooth más potentes

Dodocool Mini

Comenzaremos nuestras recomendaciones con el altavoz Dodocool Mini, un producto que tiene un sonido de alta calidad con un controlador de voz de 3 W. Este modelo además cuenta con funciones de manos libres, contando con un micrófono que permite realizar las llamadas de una forma muy efectiva.

También tiene otras características muy llamativas como la posibilidad de poder usarse como un mando a distancia, lo que puede permitir tomarse mejores fotos tomando un dispositivo Android o iOS. Es compatible con la gran mayoría de ordenadores, smartphones y tabletas.

Tiene una batería que ofrece 4 horas de reproducción continua, que, aunque no parece ser mucho en comparación a otros altavoces, debemos de tomar en cuenta que se trata de una opción mini, por lo que las baterías que contienen son más pequeñas.

Es un equipo bastante fácil de usar, ya que cuenta con un botón multifunción todo en único en este altavoz pequeño, el cual permite subir el volumen mientras se disfrutan e las funciones obturador remoto, usarlo como manos libres o usar la cámara con una sola pulsación. En realidad, es un equipo bastante completo con el que deberías de quedar muy satisfecho.

Ventajas:

  • Su calidad de sonido es aceptable teniendo en cuenta lo pequeño que es.
  • La calidad de sus materiales es más que buena teniendo en cuenta su precio.
  • Su diseño está muy bien conseguido.
  • Incluso los bajos sorprenden para ser tan pequeño.
  • Relación calidad-precio más que destacable.

Desventajas:

  • Algunos usuarios reportan algunos problemas al conectarlo a ciertos modelos de smartphones (aparece un teclado que anula el teclado del SO).

AZDOME Mini Altavoz

El AZDOME Mini es un altavoz que tiene algunas características bastante interesantes, ya que además de poder funcionar como un altavoz y permitirnos usarlo como un manos librse, también puede activar varias funciones de nuestro smartphone por medio de comando de voz. Es completamente compatible con Siri y Google Now, teniendo una buena calidad en su altavoz.

Pesa tan sólo 275 gramos y es bastante pequeño, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de complicación. Además, ofrece una experiencia de sonido de 360° bastante buena, por lo que no tendrás que preocuparte mucho de la calidad de sonido.

Tiene conectividad bluetooth 4.2, por lo que es compatible con la gran mayoría de dispositivos. Con su rejilla de altavoz de aluminio anodizado pulido a chorro de perla y un cuerpo con materiales de calidad, se trata de un producto durable que te debería durar mucho tiempo en buen estado.

Su batería permite reproducir música durante 8 horas, teniendo una muy buena capacidad. Además, se puede cargar usando un micro-USB que viene incluido, permitiendo cargar el altavoz muy fácilmente. Es un equipo económico que ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Ventajas:

  • La conexión bluetooth con el móvil se lleva ac cabo de forma estable y sin complicaciones.
  • Una sola carga permite escuchar música durante 8 horas seguidas.
  • Es bastante pequeño, portable y su diseño está muy bien conseguido.
  • Por su calidad da la sensación de estar consiguiendo un producto más costoso.

Desventajas:

  • Al máximo volumen comienza a distorsionar un poco, pero sigue siendo bastante aceptable.
  • Se tiene que cuidar la batería para que no tenga problemas.

EWA Altavoz Mini A106

El altavoz EWA A106 cuenta con una calidad de sonido bastante buena para tratarse de un equipo tan pequeño, ofreciendo un bajo poderoso por medio de un driver y un subwoofer pasivo, permitiendo disfrutar de una buena experiencia al escuchar música con un equipo tan pequeño.

Su diseño tan pequeño hace que sea una opción muy llamativa para aquellas personas que quieran un equipo que puedan transportar muy fácilmente, a lo que le podemos agregar el hecho de que incluye una funda de transporte que permite llevarlo a donde sea.

Por medio de su conexión bluetooth se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo y gracias a sus características es una muy buena opción para aquellos que realizan actividades al aire libre. Cuenta con el certificado de protección IP67, por lo que puedes estar seguro de que el polvo y las gotas no le harán daño.

Tiene una batería de litio de 700 mAh que permite reproducir música por hasta 4.5 horas con su volumen máximo, aumentando a 12 horas si se escucha la música al 50% de la capacidad de volumen.

Ventajas:

  • Gran calidad en sus materiales
  • El tamaño es muy pequeño y facilita mucho llevarlo a cualquier lugar
  • La funda de transporte y cinta de colgar mejora mucho su transportabilidad
  • El sonido es bastante destacado teniendo en cuenta su tamaño

Desventajas

  • La conexión bluetooth no soporta una gran distancia, aunque es más que suficiente en la mayoría de los casos.
  • Al máximo de potencia no se puede acoplar debido a las vibraciones.

Olafus Altavoz Mini

El Olafus Mini esta especialmente hecho para las personas que salgan en bicicleta o a realizar otras actividades, por lo que tiene todo lo necesario para poder llevarlo de una forma muy cómoda y efectiva. Tiene un soporte para bici desmontable y un gancho de metal que permite colgarlo de una mochila o incluso de la ropa.

Además, cuenta con el certificado de protección IPX7, por lo que se puede llegar a sumergir en el agua hasta a 3.3 pies de profundidad durante 30 minutos, por lo que es muy bueno para usarlo en distintos ambientes acuáticos o en escenarios en los que se pueda llegar a salpicar de agua.

Tiene una batería de 1200 mAh con al que consigue dar una duración de 10 horas de música con su volumen a un 60% de su capacidad, con cargarlo solamente 2.5 horas.

Cuenta con conexión bluetooth 5.0, por lo que su conexión es estable y segura, permitiéndote disfrutar de la música sin ningún tipo de interrupción.

Un buen detalle que se debe de tener en cuenta es que Olafus ofrece una garantía de 5 años, por lo que puedes estar seguro que si no estás completamente satisfecho con el producto tendrás la posibilidad de cambiarlo.

Ventajas:

  • Tiene muy buenos materiales y es bastante resistente, perfecto para salir con él.
  • Se puede colgar fácilmente en muchos objetos y superficies.
  • Es muy fácil de conectar y de utilizar.
  • Tarda poco tiempo en cargar.
  • La calidad del sonido es bastante pasable para el tamaño que tiene.

Desventajas:

  • Teniendo el volumen al máximo puede distorsionar en las canciones con mucho bajo.

JBL Go 2

Terminamos las recomendaciones con JBL Go 2, un producto de excelente calidad que cuenta con una conexión bluetooth de calidad que permite reproducir música de forma muy sencilla desde tu smartphone o desde cualquier otro dispositivo.

La carcasa de este altavoz cuenta con el certificado de protección IPX7, lo que significa que es resistente al agua y es una excelente opción para escuchar música en la playa o cuando se está en la piscina.

Tiene una batería de ion-litio recargable que permite escuchar 5 horas de música y se puede cargar muy fácilmente, pudiendo ser una buena opción para llevar de viaje.

También nos da la posibilidad de responder las llamadas con una gran nitidez desde el altavoz con el manos libres, teniendo una experiencia de llamada limpia y cómoda.

En caso de que tu otro dispositivo no cuente con conexión bluetooth, también se puede conectar por medio del cable de audio con cualquier equipo que tenga este tipo de entrada de 3.5, por lo que se puede usar prácticamente en cualquier escenario.

Ventajas:

  • Su diseño es sencillo, elegante y está bien logrado.
  • La calidad del sonido es sorprendente para el tamaño que tiene
  • Está hecho de buenos materiales y el certificado IPX7 se encarga de darle buena durabilidad
  • Su conexión bluetooth es de gran calidad

Desventajas:

  • Hace falta un agujero para poder pasar un asa de transporte.

¿Qué altavoz bluetooth mini comprar?

Las opciones que te hemos recomendado anteriormente son las mejores en cuanto a relación calidad-precio que puedes encontrar. Compartimos algunas opciones entre los 10€ y otras entre los 50€, por lo que puedes elegir aquella que se ajuste más a tus necesidades.

En caso de que no estés muy segur cuál deberías elegir o qué deberías de tener en cuenta para tomar tu decisión, estos son algunos de los factores que te recomendamos tener en cuenta:

  • Calidad de materiales
  • Opciones de conectividad (bluetooth, cable, etc.)
  • Calidad y potencia del sonido
  • Duración de batería
  • Durabilidad (certificado de protección)
  • Precio
  • Portabilidad (accesorios)
  • Funciones

Ten estos factores al momento de tomar tu decisión y no deberías de tener muchos problemas para encontrar uno con el que puedas quedar satisfecho y tener una buena experiencia de sonido por el precio que has pagado.

Mejor altavoz bluetooth mini de altas prestaciones

En caso de que quieras ir a lo seguro y gastar un poco más teniendo un equipo con mejores prestaciones en todos los sentidos, el JBL GO 2 es equipo que te recomendamos.

Hecho por el fabricante más conocido y destacado de esta guía de recomendaciones, te aseguraras de tener un equipo con buenos materiales, buena duración de batería y, sobre todo, buena calidad de sonido teniendo en cuenta el tamaño tan pequeño que tiene el altavoz mini.

Mejor altavoz bluetooth mini relación calidad-precio

Si no tienes el deseo de gastar una gran cantidad de dinero en la compra de un bluetooth mini, pero quieres que el equipo tenga una calidad con la que realmente puedas quedar satisfecho y tener una buena experiencia de sonido, entonces el Dodocool Mini es sin duda alguna la mejor opción para ti.

Este es un equipo que tiene una muy buena relación calidad precio, por lo que será sencillo que seas uno de los tantos compradores que han quedado satisfechos con este altavoz mini.

Ahora tienes todas nuestras recomendaciones sobre los mejores altavoces bluetooth mini que puedes encontrar a la venta, por lo ahora te debería ser más sencillo hacer una buena compra.