Altavoces Bluetooth más Potentes

Una de las desventajas más notables que tienen los altavoces es que, al ser portátiles en su mayoría, no suelen ofrecer una potencia que satisfaga las necesidades de todos los compradores. Es por eso que en este artículo repasaremos los mejores altavoces bluetooth más potentes, de forma que puedas encontrar uno que tenga la potencia que necesitas.

La potencia del sonido puede ser muy importante cuando se tiene pensados usarlos al aire libre, sobre todo en fiestas o reuniones en las que el ruido puede ser alto y puede opacar un altavoz sin mucha intensidad.

Así que, si estás buscando el altavoz bluetooth más potente, estamos seguro que en las siguientes recomendaciones podrás encontrar una opción que cumpla con los requisitos que buscas.

Comparativa de los mejores altavoces bluetooth más potentes

JBL Boombox

El JBL Boombox es sin duda alguna una excelente opción si lo que estás buscando es una buena potencia de sonido, ya que cuenta con potentes bajos que te permitirán disfrutar de una excelente calidad de sonido desde donde sea que estés, ya que dispone de un cargador USB que te permite cargarlo en donde sea.

Sin embargo, a pesar de que ofrece una muy buena calidad de sonido también tiene una buena batería, ya que puede reproducir música durante 24 horas gracias a que tiene una batería de 20.000 mAh, pudiendo disfrutar de música en tu evento sin ninguna preocupación por quedarte sin batería.

Otra característica bastante llamativa que debes de tener en cuenta sobre este modelo es que son unos altavoces impermeables, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones, incluso en la playa no tendrás problemas.

Su conexión inalámbrica es Bluetooth 4.2, por lo que el Boombox puede estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo, pudiendo tomar turnos con alguien más para elegir la música.

Como puedes ver, en realidad es una excelente alternativa para tener un altavoz con buen sonido y buenas prestaciones.

Ventajas:

  • La calidad del sonido es realmente impresionante
  • Sus materiales son muy resistentes y a simple vista se nota la calidad que tienen
  • Su diseño está muy bien conseguido y hace que sea muy sencillo transportarlo
  • La potencia del volumen también es bastante destacable
  • La duración de la betería te resultará más que duradera

Desventajas:

  • La única desventaja es que es un poco pesado, la cual realmente no tiene una gran relevancia teniendo en cuenta su calidad

Bose SoundLink Revolve+

Está claro que en esta lista tenia que haber por lo menos un equipo de la marca Bose, en este caso el Bose SoundLink Revolve+, el cual cuenta con una buena potencia y con otras características bastante llamativas que no puedes pasar por alto.

Entre sus principales características podemos destacar su excelente rendimiento con sonido profundo, claro y potente con cobertura 360°, por lo que la calidad del sonido no debería ser un problema para ti si compras este modelo.

Ten en cuenta que se trata de un modelo portable, por lo que cuenta con un asa flexible que hace que sea más fácil de cargar y llevarlo a cualquier lado, ya sea que lo quieras mover de habitación dentro de tu casa, que lo quieras usar en el jardín o que lo lleves a algún viaje.

Aún con su excelente calidad de sonido ha conseguido ofrecer una buena durabilidad de batería, ya que puede reproducir música durante 16 horas seguidas, tiempo que será más que suficiente para la mayoría de las ocasiones. Tiene una batería de Ion-litio que se puede cargar fácilmente.

Además, se trata de un modelo resistente, ya que cuenta protección IPX4, por lo que es resistente al agua y al polvo. Tiene emparejamiento bluetooth y soporta indicaciones por voz, siendo un modelo bastante completo. Se pueden responder llamadas y usar Google Now o Siri de una forma bastante efectiva y sencilla.

Ventajas:

  • La duración de la batería es realmente destacable
  • La calidad del sonido es envolvente y bastante buena
  • Se conecta con varios dispositivos, facilitando mucho su uso
  • Claridad y potencia en el sonido
  • Sus materiales tienen una buena calidad

Desventajas:

  • Cuando está en modo estéreo no se recomienda colocarlo cerca de una pared

Sony SRSXB41R

 Uno de los altavoces mejor valorados que podemos encontrar hoy en día es el Sony SRSXB41R, modelo que cuenta con una calificación de cinco estrellas gracias a su calidad.

En este caso, lo podemos destacar gracias a que ofrece un sonido Extra Bass con modo de sonido Live, entregando una calidad de audio bastante destacable que ha dejado satisfechos a la enorme mayoría de sus compradores.

También cuenta con los efectos de sonido Party Booster y una batería que puede durar hasta 24 horas de reproducción continua, por lo que no importa que tan larga se la fiesta tendrás música hasta que acabe. Por si fuera poco, también cuenta con protección IP67, lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua.

Además, tiene un diseño perfecto para las fiestas o reuniones que tengas con tus amigos, ya que su diseño cuenta con luces llamativas, pudiendo conseguirlo de distintos colores dependiendo de la combinación que más te guste.

Ventajas:

  • Su diseño es elegante y sus efectos LED se ven bastante bien con la luz apagada
  • La duración de la batería es bastante buena
  • El sonido tiene una buena potencia y la calidad del mismo es buena
  • Una muy buena relación calidad-precio

Desventajas:

  • Puede resultar un tanto grande y pesado para algunos usos, ya que no es una opción tan portable

AY SPKF4

Los altavoces AY SPKF4 destacan por ser un modelo impermeable con una buena calidad de sonido. Tiene unos drivers de alta sensibilidad de 30W de potencia que brindan un sonido estéreo de muy buena calidad con claridad y con graves profundos. Tiene una excelente calidad al reproducir música.

Otra característica llamativa es la tecnología AWS, así como la reducción de ruido y la estructura del altavoz, con lo que consigue un sonido acústico mejorado y con graves muy bien equilibrados. Por medio de la tecnología AWS es posible emparejar hasta dos altavoces, consiguiendo un sonido mejorado para las reuniones.

Tiene una batería de 5.000 mAh con la que consigue 24 horas de reproducción de música sin interrupciones con el sonido al 50% de su capacidad máxima. Sin embargo, cuenta con un sistema de carga rápida que consigue una carga completa en tan sólo 4 horas, siendo una gran ventaja para tener la música lista en cualquier momento.

Su conectividad de bluetooth 4.2 permite un emparejamiento instantáneo y estable, por lo que no tendrás que estarte preocupando por una conexión de poca calidad.

Cuenta con certificación IPX7, consiguiendo una protección de silicona duradero y resistente a caídas, completamente impermeable al sumergirse en el agua y con protección para el polvo. Así que no importa si tienes un accidente y se cae a la piscina por poco tiempo o si lo usas en el baño todos los días cuando te bañas.

Ventajas:

  • Su relación calidad precio es bastante buena y llamativa
  • Tiene muy buena potencia de volumen y no distorsiona al subirle
  • No es tan pesado como parece a simple vista
  • Su diseño brinda una muy buena estabilidad

Desventajas:

  • Los graves pueden llegar a ser la mayor debilidad de este altavoz

Tronsmart T6 Plus

Terminamos con el Tronsmart T6 Plus, unos altavoces que no por ser la última recomendación tienen algo que envidiar a los demás, ya que ofrece una buena calidad y características que se aseguran de brindar una buena experiencia.

En este modelo nos encontramos con un subwoofer de 40W con salida de alta potencia patentada SoundPulse de Tronsmart. Gracias a esto puede reproducir música de cualquier género de forma clara y con una gran calidad de sonido.

Tiene una batería de 6600 mAh que ofrece 15 horas de reproducción continua y que puede durar en perfecto estado hasta por 24 meses. Su tiempo de carga puede ir de 4 a 5 horas. Cuenta con un puerto micro USB para cargarse en caso de que se llegue a quedar sin batería durante su uso.

Además, cuenta con certificado de protección IPX6, lo que significa que es completamente resistente al agua y al polvo, lo que puede aumentar drásticamente su tiempo de vida útil, sobre todo al evitar que deje de funcionar correctamente por un pequeño accidente que involucre agua.

Entre otras características podemos destacar su conexión TWS que permite conectarlo con otro altavoz T6 Plus. Tiene conectividad Bluetooth 5.0, siendo compatible con equipos con conexión bluetooth 4.2 y 4.0, además de que permite contestar llamadas de una forma muy sencilla.

Ventajas:

  • La conexión bluetooth se realiza de forma rápida, sencilla y estable.
  • El diseño está muy bien conseguido y aparenta ser más costoso de lo que es
  • Cuenta con tres modos de ecualización y el modo TWS permite que se empareje con otros altavoces.
  • La calidad del sonido es muy buena, con cuerpo, sobre todo si se toma en cuenta su tamaño.

Desventajas:

  • Hacen falta tweeters para que el sonido tenga más brillo

¿Qué altavoz bluetooth potente comprar?

Ahora ya conoces algunos de los mejores altavoces bluetooth más potentes que hay disponibles en el mercado, pero tal vez aún no estés muy seguro sobre cuál es la mejor opción para ti.

Si no estás del todo seguro sobre qué modelo deberías de comprar, te recomendamos que tengas en cuanta los siguientes aspectos clave:

  • Calidad de la transmisión Bluetooth
  • Resistencia al agua
  • Respuesta de frecuencia
  • Calidad de drivers
  • Calidad de los materiales
  • Funciones de altavoces inteligentes
  • Aplicación para móviles
  • Autonomía
  • Potencia

Estos son algunos de los puntos principales que debes de tener en cuenta al momento de comparar las distintas opciones que estás pensando en comprar. Así podrás hacer una compra que se ajuste mejor a lo que estás buscando.

Mejor altavoz bluetooth potente de altas prestaciones

En caso de que quieras estar seguro de que tendrás la mejor experiencia con un altavoz bluetooth sin importarte cuanto dinero tengas que gastar el JBL Boombox es una excelente alternativa, ya que cuenta con prestaciones de gama alta, como su batería de 20.000 mAh que permite hasta 24 horas de reproducción, su conexión bluetooth 4.2 y sus materiales de calidad.

La calidad del sonido es bastante buena, con potentes bajos que te permitirán disfrutar de tu música de la mejor forma posible. Además, tiene un diseño que hace que sea muy sencillo moverlo de un lugar a otro, siendo una buena opción para llevar a tus reuniones.

Mejor altavoz bluetooth potente barato

En caso de que no quieras gastar mucho dinero, pero aún quieras comprar un altavoz que tenga una potencia suficiente y otras prestaciones llamativas, entonces el altavoz AY SPKF4 portátil puede ser justo lo que necesitas, ya que cuenta con una potencia de 30W.

Además, su batería tiene una duración bastante destacable, cuenta con conexión bluetooth 4.2 y también integra la tecnología TSW para aumentar la potencia al emparejar dos altavoces.

Con esto terminamos con nuestras recomendaciones para que puedas comprar el mejor altavoz bluetooth potente. Estamos seguros de que más de un modelo llamará tu atención y cumplirá con tus necesidades.