Altavoces Bluetooth con Radio

¿Buscando el mejor altavoz bluetooth con radio? Pues has llegado al lugar indicado, ya que aquí nos encargaremos de repasar algunos de los mejores modelos (relación calidad-precio) que tienen la función de radio FM y otras características llamativas que te pueden ser de gran utilidad.

Lo cierto es que en la actualidad muchos fabricantes pasan por alto la función de radio, ya que la muchas personas cuentan con servicios como Spotify o Napster y no escuchan el radio. Pero si eres de las personas que aún disfrutan de esta función, entonces estas recomendaciones de altavoces bluetooth con radio te serán de gran ayuda para que puedas comprar un buen producto.

Comparativa de los mejores altavoces bluetooth con radio

Aigoss Altavoz Bluetooth

Altavoz bluetooth de Aigoss tiene radio FM y otras funciones bastante llamativas que lo convierten en una muy buena opción, sin dejar de lado el precio tan reducido y llamativo que tiene este producto.

Empecemos destacando el hecho de que cuenta con una conectividad Bluetooth 5.0, lo que le da una conexión segura y estable. Además, cuenta con un micrófono incorporado con tecnología de cancelación de ruido y eco, permitiendo realizar llamadas telefónicas de una forma muy efectiva y clara.

Tiene un botón botones que permiten pausar, reproducir, adelantar o atrasar las canciones, además de que también tiene soporte para Google Now y Siri, por lo que su funcionamiento es realmente cómodo y sencillo.

Su volumen puede alcanzar una potencia alta que permita escuchar la música sin interrupciones, además de que tiene una batería que el da una autonomía de 8-10 horas dependiendo del volumen al que se escuche la música. Su batería es de ion-litio y se puede cargar durante 24 meses sin verse afectada.

Con unas medidas de 17,8 x 6,3 x 4,3 cm, es un modelo con un tamaño que facilita la posibilidad de colocarse sin complicaciones sobre el escritorio o guardarlo en la mochila para llevarlo a cualquier lado.

Ventajas:

  • Cuenta con varias opciones para reproducir música
  • Su superficie rugosa permite sujetarlo bien al moverlo
  • La opción de reproducir radio funciona muy bien
  • Su autonomía de 4-5 horas es bastante efectiva para la mayoría de las situaciones

Desventajas:

  • Los graves no se notan con mucha calidad
  • Su resonancia deja que desear

ELEHOT Altavoz bluetooth portátil con radio

Continuamos con el altavoz ELEHOT, el cual destaca por tener integrados altavoces de alta fidelidad con un rendimiento mejorado y una estructura de rango completo. Su sonido estereo de 360° permite tener una excelente calidad de sonido con agudos claros y equilibrados, así como bajos profundos y potentes.

Cuenta con un modo de reproducción multifunción, pudiendo utilizar una memoria USB de hasta 32 GB para poner música, una tarjeta TF, una entrada auxiliar 3.5 mm para escuchar música de equipos mp3 y función de radio FM, además de la conectividad bluetooth que es efectiva hasta a 10 metros de distancia.

Tiene una batería de litio de 1800 mAh con carga rápida con la que podemos escuchar hasta 8 horas de música sin interrupciones. Su batería consigue un buen rendimiento y se puede cargar fácilmente utilizando un cable USB, por medio del cual también permite utilizar el altavoz desde la computadora o desde cualquier otro dispositivo.

Antes de terminar con este producto también vale la pena destacar que tiene 5 modos de luz LED de 180°, por lo que tiene efectos que se ven muy atractivos durante la noche o en un cuarto oscuro, perfecto para las reuniones.

Ventajas:

  • Su tamaño lo convierte en una opción portátil bastante atractiva
  • El emparejamiento bluetooth funciona muy bien
  • El efecto LED que sigue el ritmo de la música se ve bastante bien
  • La duración de la batería sorprende teniendo en cuenta sus prestaciones
  • Su diseño está muy bien conseguido
  • El sonido es limpio

Desventajas:

  • No hay una gran distinción entre bajos y graves
  • La potencia de volumen se puede quedar corta para algunos gustos

ZoeeTree S1

El altavoz ZoeeTree S1 también es una opción bastante llamativa para todos los usuarios que desean un producto que tenga una buena calidad de sonido y la función de radio FM.

Ofrece altos y medios muy bien definidos usando dos controladores acústicos de precisión que dan un excelente sonido estéreo, así como graves mejorados gracias al diseño patentado de este fabricante. Es un altavoz portátil que cuenta con controlador dual integrado 2x de 40 mm con sonidos fuertes y sin distorsión.

Tiene altavoces HD 3W + 3W nitiditos con graves profundos que ofrecen una buena experiencia tanto en interiores como en exteriores, siendo una excelente alternativa para uso diario o para usarlo en reuniones familiares o con amigos.

Cuenta con conectividad bluetooth 5.0, lo que permite que sea compatible con todo tipo de equipos, desde smartphones (Android e iOS), ordenadores o portátiles (Windows y Mac), tablets, smartwatches, etc., además de que también tiene conexión auxiliar de 3.5 mm que permite conectarlo por medio de cable en pocos segundos.

Tiene muchas funciones y un tamaño portable que hace que sea sencillo llevarlo a cualquier lado, además de que la calidad de audio que tiene es bastante destacable si se tiene en cuenta el precio al que está a la venta.

Ventajas

  • Su tamaño está justo a la medida, no es ni muy grande ni muy pequeño.
  • No pesa mucho y se puede transportar sin muchas complicaciones.
  • La duración de la batería satisface las necesidades de los compradores.
  • La conexión bluetooth funciona muy bien.
  • Buena relación calidad-precio.

Desventajas

  • Al subir mucho el volumen se puede llegar a distorsionar más de lo normal
  • Al aumentar el volumen la autonomía se reduce demasiado

Anker Altavoz Bluetooth

El altavoz Anker es uno de los productos más vendidos en Amazon gracias a las prestaciones que ofrece a un precio bastante reducido.  Se trata de un modelo que es bastante compacto y portátil, el cual además puede entregar un sonido de bastante calidad con un cono de 5W y un subwoofer pasivo.

Entre otras características de este producto también podemos destacar su conectividad bluetooth 4.0, su soporte para tarjetas micro-SD, entrada auxiliar de 3.5 mm y radio FM, teniendo a tu disposición una gran cantidad de opciones para poder reproducir música o programas de radio.

La betería con tecnología patentada de Anker consigue ofrecer hasta 15 horas de reproducción continua con una sola carga. Esto quiere decir que ofrece cera del doble de capacidad de batería que la mayoría de altavoces que tienen un tamaño y características similares.

El paquete incluye el Anker Soundcore mini, un cable micro-USB para su carga, una guía de uso, la garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica por parte del fabricante de por vida.

Ventajas

  • Su tamaño es reducido y es una buena opción portable
  • La potencia de sonido es bastante buena considerando su precio
  • La duración de la batería es destacable

Desventajas

  • Se han reportado problemas al usar tarjetas micro-SD, por lo que no se recomienda comprar el producto pensando en usar estas tarjetas.

Energy System Music Box 9

Para terminar con nuestras recomendaciones queremos hablar del Energy System Music Box 9, un altavoz de gama media-alta que tiene unas características muy positivas y superiores a los modelos que están disponibles por menos de 50€, por lo que es una buena opción si quieres una mejor calidad de sonido.

Entre sus principales características podemos destacar la tecnología True Wireless Stereo, la cual se encarga de permitir una sincronización entre dos altavoces con el fin de poder duplicar el sonido. De esta forma se consigue un sonido más claro y con mayor potencia. Tiene una potencia real de 40W que te permitirá escuchar a la perfección cualquier canción.

Por otro lado, también cuenta con el diseño Music Box que deja visible el radiador pasivo, con el fin de que puedas vibrar mejor al ritmo que lleva la música. Tiene una batería de litio recargable que te permitirá disfrutar de muchas horas de música sin importar a donde lo lleves.

Además, cuenta con distintas posibilidades de conexión, comenzando por la conexión bluetooth, memorias USB, tarjetas USB y entrada auxiliar de 3.5 mm, sin olvidarnos que también cuenta con radio FM. Así que prácticamente podrás escuchar música siempre que lo desees.

Otra característica que debes tener en cuenta es que también se puede usar como manos libres para poder contestar llamadas en cualquier momento cuando esté conectado por bluetooth a tu móvil.

Ventajas:

  • Su aplicación permite ecualizar el sonido de la forma que te agrade más
  • Sus materiales son de calidad y tiene un buen acabado
  • La posibilidad de TWS mejora bastante la experiencia de uso
  • La potencia de 40W es real y se percibe en un instante

Desventajas:

  • Sin usar la aplicación no se le puede sacar el máximo provecho posible
  • No cuenta con display que de información sobre las estaciones de radio

¿Qué altavoz bluetooth con radio comprar?

Ya te hemos mostrado cinco de los altavoces bluetooth con radio más populares y efectivos que puedes encontrar en el mercado hoy en día, pero con tantas opciones es normal que no tengas del todo claro cuál es el que mejor se ajusta a lo que necesitas o cuál ofrecer mejores prestaciones según su relación calidad-precio.

Es por eso que te daremos algunas recomendaciones finales y también te explicaremos cuáles son algunos de los factores que debes de tener en cuenta para hacer una buena compra:

  • Potencia
  • Transportabilidad
  • Autonomía
  • Calidad de los materiales
  • Alternativas de conexión
  • Aplicaciones y funciones extra
  • Calidad de sonido
  • Funciones extra

Teniendo claro qué es lo que necesitas y lo puntos anteriores, deberías de poder hacer una compra con la que quedes satisfecho y de la cual no te vayas a arrepentir a los pocos días.

Altavoz bluetooth con radio de altas prestaciones

Si tu presupuesto no es tan limitado y quiere es un altavoz que te permita escuchar el radio y que además tengas algunas de las características que se pueden encontrar en los equipos de gama media-alta, entonces de las recomendaciones que te hemos dado tal vez el del Energy System Music Box 9 sea el que se ajusta mejor a tus necesidades.

Altavoz bluetooth con radio con mejor relación calidad precio

Por otro lado, si no quieres gastar tanto dinero pero quieres recibir un producto que tenga una calidad con la que puedas quedar bastante satisfecho por el dinero que has gastado, entonces el ELEHOT sea posiblemente tu mejor opción, ya que la enorme mayoría de las personas que lo han comprado han quedado muy satisfechos con su diseño, su calidad de sonido y con la experiencia general de uso que proporciona.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido de ayuda para comprar el mejor altavoz bluetooth con radio.